Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.
Para más información, haz clic aquí.

Acepto
¿Eres profesional? ¡Regístrate gratis!

Blog de Abogados

Cómo hacer una Factura recapitulativa
Cómo hacer una Factura recapitulativa
La factura recapitulativa permite agrupar varias facturas emitidas hacia un mismo destinatario y dentro de un mismo mes.
Leer más
Cómo hacer el traspaso de un negocio
Cómo hacer el traspaso de un negocio
El traspaso de negocios es solo una de las muchas opciones que existen al momento de poner en marcha un negocio sin tener la necesidad de comenzar completamente desde cero. Cuando este se produce, se adquiere un negocio que ya se encontraba en funcionamiento. Se debe firmar un contrato de cesión, pero realmente no es el único requisito solicitado, y por eso vamos a hablar de todo lo referente a este tema.
Leer más
Baja laboral de autónomos por incapacidad temporal
Baja laboral de autónomos por incapacidad temporal
Si alguna vez has pensado como autónomo ¿qué ocurrirá si presento un accidente o enfermedad? Y ¿cómo puedo adquirir la baja laboral? Son preguntas totalmente válidas que te generará mayor tranquilidad conocer sus respuestas, para lo que hemos redactado este artículo. Asimismo, te otorgaremos toda la información que debes consignar para solicitar y ser aprobado para la incapacidad temporal laboral.
Leer más
Qué es el recargo de equivalencia
Qué es el recargo de equivalencia
El recargo de equivalencia es un mecanismo que consiste en hacer que los comerciantes minoristas paguen el IVA de una forma simplificada. Pues esto es un sistema que afecta particularmente a las personas físicas con el objetivo de que estos puedan ofrecer los productos que obtienen de un proveedor a las sociedades.
Leer más

Damos servicio en toda españa, las 24 horas del día y los 365 días del año. Especialistas en Cerrajería, fontanería, mudanzas, césped artificial, reparaciones del hogar cerca de tu localidad. Podemos solucionarte el problema en menos de 1 hora.

Si has tenido un problema, has perdido las llaves, necesitas una mudanza somos expertos en Reparaciones de urgencia y baratos, puedes llamarnos al teléfono de cada página y rápidamente estaremos a tu disposición.