Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.
Para más información, haz clic aquí.

Acepto
¿Eres profesional? ¡Regístrate gratis!

Ideas y Proyectos

¿Cuál es la mejor manera de detectar una fuga de agua?

Si estas atravesando por este tipo de problemas seguramente te cuestionas cuál es la mejor manera de detectar una fuga de agua, lo cierto es que no es tan sencillo como puede parecer en un principio, es una suerte que el problema se haga evidente en algunas ocasiones, por eso hoy te traemos este post con los métodos más eficaces que puedes poner en práctica para conseguirlo. 

Leer más
Qué debes saber antes de elegir suelos para terrazas

El piso de los espacios exteriores debe contar con unas características bien definidas y concretas, entre ellos destaca la resistencia y durabilidad, teniendo en cuenta que estos se exponen a una serie de elementos distintos a los del interior. En este post vamos a decirte todo lo que debes saber antes de elegir suelos para terrazas, para que puedas hacer una elección acertada sin muchas complicaciones. 

Leer más
Trucos y consejos para pintar el salón de tu casa

Renovar la apariencia del hogar es una tarea sencilla de ejecutar, las complicaciones llegan al momento de pensar que hace en esta ocasión para que se vea completamente distinto. No tienes que seguirte preocupando, ni revisando revistas de decoración, aquí vamos a mostrarte algunos pequeños trucos para pintar tu salón que van a servirte toda la vida. 

Leer más
Trucos sencillos y consejos rápidos para decorar un salón pequeño

Aunque parezca lo contrario no solo los salones de gran tamaño cuentan con múltiples posibilidades decorativas, por el contrario, puede resultar más sencillo al necesitar menos elementos para verse elegante y con el espacio bien distribuido.

Leer más
Tipos de calderas domésticas y las diferencias que tiene con los calentadores

Si estás cansado de utilizar el agua fría que tanto puede molestar al cuerpo, has tenido problemas con tu caldera, o deseas dar un nuevo toque innovador a tu hogar o negocio, te invitamos a continuar leyendo para que sepas que tipo de caldera es ideal para ti.



Leer más
Los mejores trucos para aprender cómo limpiar un suelo porcelánico

Hacer el cambio de suelos puede ser una decisión complicada, especialmente si el mismo será entre dos materiales completamente distintos, a pesar de lo tedioso que puede resultar esto luego sentirás que valió la pena. Por eso aquí te traemos algunos trucos para aprender como limpiar un suelo porcelánico, que también pueden ser válidos para los revestimientos, no te arrepentirás de ponerlos en práctica.


Leer más
Cómo desatascar un WC o Retrete

A todos nos ha tocado pasar por la mala experiencia de que se nos atasque el WC de nuestro hogar, en algunos casos haciéndonos pasar por momentos de vergüenza que deseamos evitar. Sin embargo, existen métodos efectivos y rápidos para que aprendas como desatascar un WC.

Leer más
Elegir el sistema de climatización adecuado

Con la llegada del verano se vuelve imprescindible encontrar una forma rentable para mantener un ambiente agradable dentro de casa, y es por eso que en esta ocasión vamos a enseñarte cómo elegir el sistema de climatización adecuado para ti, para que aprendas a identificar el que mejor se adapte a tus necesidades.  

Leer más
Cómo reformar un apartamento de playa

Tener un lugar para vacacionar con la familia o alquilarlo para generar ingresos extras siempre viene bien, pero este tipo de lugares requieren de un mantenimiento constante, y es posible que en algún momento sea necesaria una renovación integral del mismo, por eso en este post vamos a hablarte sobre todo lo que debes saber sobre reformas de apartamentos de playa, así podrás hacer las obras pertinentes sin contratiempos. 

Leer más
Cómo arreglar un grifo que gotea

Todos hemos pasado por la desagradable experiencia de tener un grifo que pierde agua de un día para el otro, es allí cuando entran muchas dudas, si es mejor buscar un tutorial e intentar arreglar los daños o llamas a un experto para que lo haga por nosotros. 

Leer más
Ventajas de hacer reformas en verano

Realizar una transformación integral durante la época más calurosa del año puede resultar muy provechoso, es por eso que aquí te hablaremos sobre algunas de las ventajas de hacer reformas en verano. Lo primero que debes tener en cuenta si estás pensando en esta posibilidad, es que necesitas estar seguro de que hacer obras durante esta temporada está permitido en tu localidad.  

Leer más
Consejos para acabar con el mal olor de tuberías

No hay ninguna duda que una de las cosas más desagradables que puedan existir en tu hogar es el mal olor de tuberías. Si el ambiente en tu casa se vuelve insoportable a causa de estos, a tal punto que sientes vergüenza con tu familia, invitados y amigos, debes hacer algo al respecto, y es por eso que en este post te daremos algunos consejos para acabar con el mal olor de las tuberías.

Leer más
¿Qué plantar en Agosto? Ideas para un jardín bonito

El mes de agosto es para cosechar todo lo que se ha sembrado en un huerto durante el año o incluso en el jardín de los hogares de las personas. Puesto que se ha demostrado que las plantas están lo suficientemente desarrolladas, su producción se encuentra al máximo y se puedan recoger todas las cosechas.   

Leer más
¿Cómo construir un jardín piramidal?

Un jardín piramidal es una buena opción cuando en los hogares no se tiene el espacio horizontal suficiente para realizar algún cultivo, además que se necesita de un pequeño espacio para llevar a cabo su construcción. Además que su arquitectura es muy simple y creativa y puede dar la sensación de paz y armonía al mismo tiempo que cumple con increíbles beneficio para la salud.   

Leer más
Tangram y otros juguetes montessori que puedes hacer en una hora

Pueden ocupar un par de horas para crear puzzle tangram y otros juguetes Montessori para los niños de tu hogar, de sus familiares, sus amigos o sus alumnos. Para crear estos juguetes no requieren de mucho esfuerzo y los niños lo pueden utilizar para su desarrollo psicológico.

Leer más
¿Aire Acondicionado Por Conductos o Split?

En épocas de verano esto el aire acondicionado, es un elemento que es de gran ayuda para que las personas se puedan refrescar y disfrutar de una mayor comodidad en sus hogares. En el mercado se pueden encontrar muchas marcas de aires acondicionados y tienen una gran variedad de modelos. Se encuentran los modelos de aires acondicionados por conductos y de Split y elegir entre estos suele ser una difícil decisión.

Leer más
¿Cómo limpiar tus herramientas?

Para mantener en buen estado tus herramientas debes de limpiarlas una vez que hayas terminado de utilizarles, porque esto es una forma de prolongar la vida útil de estas. Estas herramientas almacenan mucha suciedad, cuando están expuestas al agua pueden deteriorarse por la humedad y el óxido, a veces se dan golpes y se dañan por otros motivos.

Leer más
Riego por goteo, ¿qué es y cómo funciona?

Estos sistemas de riego por goteo son automatizados y pueden atender a todas las plantas que están a su alcance, también el gasto del agua se reduce y son sistemas cómodos que les permite a las personas hacer otras actividades en su día y olvidarse de regar las plantas

Leer más
¿Cómo regar tus plantas si te vas de fin de semana?

Si te gustaría salir los fines de semana y tienes plantas en tu hogar, tienes que asegurarte que estas plantas se encuentren bien, tengan buena apariencia, libre de bacterias perjudiciales mediante un buen cuidado, para cuando regreses no se hayan marchitado o estén muertas.  

Leer más
¿Cómo hacer una mesa de cultivo para un huerto urbano?

Existen muchas razones para que dispongas de una mesa de cultivo en tu hogar, puesto que esto cumple una función fundamental para obtener frutas y verduras ecológicas y no tendrás la necesidad de comprarlas en el supermercado. Estas se podrán colocar en un espacio pequeño.     

Leer más
12

Damos servicio en toda españa, las 24 horas del día y los 365 días del año. Especialistas en Cerrajería, fontanería, mudanzas, césped artificial, reparaciones del hogar cerca de tu localidad. Podemos solucionarte el problema en menos de 1 hora.

Si has tenido un problema, has perdido las llaves, necesitas una mudanza somos expertos en Reparaciones de urgencia y baratos, puedes llamarnos al teléfono de cada página y rápidamente estaremos a tu disposición.