Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.
Para más información, haz clic aquí.

Acepto
¿Eres profesional? ¡Regístrate gratis!
Ideas y proyectos

Ambientadores para mejorar el olor del coche

Cuando compramos un coche el olor a nuevo que este desprende es muy gratificante para conducir, por ello muchas personas implementan ciertos hábitos para que dure más tiempo.




Cuando compramos un coche el olor a nuevo que este desprende es muy gratificante para conducir, por ello muchas personas implementan ciertos hábitos para que dure más tiempo. Sin embargo ciertos comportamientos, como comer, fumar o llevar animales en el coche hacen que aumente el mal olor del coche. Por estás razones en este artículo vamos a hablarte de ambientadores para mejorar el olor del coche.

Tipos de ambientadores para el coche

  1. Ambientador colgante de cartón
  2. Ambientador colgante con tapón de madera
  3. El ambientador de rejilla
  4. Ambientador de gel en lata
  5. Ambientador de bolsa ecológico
  6. Purificadores de aire y difusores de aromas
  7. Ambientador en spray

Ambientadores para el coche

Te hablamos de todos los ambientadores existentes en el mercado, descubre los distintos tipos y cual se adapta mejor a tus necesidades.

1. Ambientador colgante de cartón

Es el ambientador de coche más clásico que existe, su diseño es el de un cartón con forma de pino, aún que hoy en día existen un montón con diferentes formas. Su aroma puede ser suave o un poco fuerte, no suele durar mucho y puede incluso que las personas que viajan en los asientos de atrás no perciban su olor.

2. Ambientador colgante con tapón de madera

Consiste en un pequeño frasco de cristal con un tapón de madera, que contiene una fragancia en el interior, este ambientador se cuelga en el espejo retrovisor. Para que funcione solo es necesario poner el frasco boca a bajo durante un par de segundos para que el tapón absorba la fragancia. El efecto de este ambientador dura hasta que se acabe el líquido.

3. El ambientador de rejilla

Este tipo de ambientador es uno de los más duraderos, consiste en un pequeño depósito con líquido aromático en el interior, acoplado a una mecha con absorbente, que va unida a un ventilador, el cual se mueve por el paso del aire a través de las rejillas del aire del coche. Cuanto más se active el aire del coche antes se consumirá el aroma del ambientador.

4. Ambientador de gel en lata

Este tipo de ambientador es una pequeña lata con pasta aromatizado en el interior, suele ponerse bajo de los asientos del coche, la intensidad de este se puede regular con un dosificador que lleva incorporado en la tapa. Con el tiempo el gel se va secando, dependiendo del tipo de clima.

5. Ambientador de bolsa ecológico

Este tipo de ambientador no contiene productos químicos, consiste en una bolsa de tela que tiene la función de desodorizar y desintoxicar el aire y puede durar un máximo de dos años. Este tipo de ambientado consigue eliminar los malos olores, absorber la humedad y la formación de bacterias.

6. Purificadores de aire y difusores de aromas

Se trata de un dispositivo con un depósito de agua, que emite una pequeña bruma de forma automática cada cierto tiempo. Va conectado a través de un USB al mechero del coche. Este dispositivo es muy efectivo porque elimina prácticamente todos los malos olores y el polvo. El único inconveniente es que funciona por el consumo eléctrico del vehículo.

7. Ambientador de spray

Los ambientadores en spray son pulverizadores con aroma para el interior del coche, existen gran cantidad de formatos y fragancias. Es el formato más rápido para eliminar el mal olor, pues en un par de pulverizaciones este desaparece. Su único inconveniente es que el olor dura menos que otros ambientadores.Esperamos que este artículo te haya servido para conocer los ambientadores para mejorar el olor del coche.