Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.
Para más información, haz clic aquí.

Acepto
¿Eres profesional? ¡Regístrate gratis!

Antenistas Villar del Pozo

Profesionales en Ciudad Real > Antenistas Ciudad Real > Antenistas en Villar del Pozo
Llama y pregunta por tus ventajas de Trabajan.es.
Algunas empresas tienen importantes descuentos
Empresa
INSTALACIONES DELGADO (ANTENAS)
CALLE BARRAGAN, 2 - CIUDAD REAL - 600858222
ver Mapa.
Empresa
J & J INSTALACIONES (ANTENAS)
POLÍGONO INDUSTRIAL DE HERENCIA, S/N (C.C PARCELA 1 A) - HERENCIA - 665674208
ver Mapa.
Empresa
TELYSAT (ANTENAS)
AV. NTRA. SRA. DE LOS SANTOS, 49 - POZUELO DE CALATRAVA - 62786095
ver Mapa.
Empresa
ANTESAT S.L. (ANTENAS)
PLAZA CERVANTES, 2 - ALCAZAR DE SAN JUAN - 926546234
ver Mapa.
Empresa
ELECTRONICA LA MANCHA (ANTENAS)
CALLE DE LA PEDRERA ALTA, 16 - CIUDAD REAL - 926251073
ver Mapa.
Especial Empresas: Puedes poner tu teléfono aquí, y que aparezca tu empresa.
¿Te llamamos?


He leído y estoy de acuerdo con la información sobre protección de datos personales de EXCENTRICIDAD SEO S.L.

Mapa de Villar del Pozo

Villar del Pozo está ubicado en la provincia de Ciudad Real, comunidad autónoma de Castilla La Mancha

Además, Villar del Pozo se encuentra a una altitud de 637.9165 m. respecto al mar, con la coordenadas 38.84964, -3.963472

En Villar del Pozo viven 108 personas, entras las que hay 56 hombres, y 52 mujeres.

Más info de Villar del Pozo: Wikipedia

Antenistas cerca de Villar del Pozo

Más info de Antenistas en Villar del Pozo

Las parabólicas nos permiten ver numerosos canales de televisión tanto nacionales como internacionales, aunque hoy en día podríamos decir que lo más común son los aparatos de televisión digital terrestre, usted siempre podrá tener otros canales donde elegir. Para contratarnos solamente ha de llamar al número de teléfono que podrá encontrar aquí para todos los clientes que se sitúen en Villar del Pozo. Pida presupuesto sin compromiso.

En esta empresa de Villar del Pozo nos preocupamos por el cliente. Ofrecemos un producto ágil y con amplias garantías. No queremos que nuestro cliente espere más de lo necesario ni hacerles perder el tiempo. Además, nuestros técnicos conocen la importancia de trabajar y ofrecer este servicio con el máximo cuidado en su hogar.

Si además de la mantenimiento de su antena lo que busca es orientar su parabólica en la zona de Villar del Pozo , estamos especializados en todos los servicios que tienen que ver con las antenas de su localidad. Ofrecemos el mejor precio y usamos las mejores herramientas que están en nuestras manos para darle un servicio rápido y eficaz en Villar del Pozo, sin salirnos de lo que se tiene que hacer y aportando un buen servicio.

Porque también somos especialistas en arreglar antenas en Villar del Pozo. No importa el fallo, nuestro procedimiento es una inspección y, a continuación, detectar el posible error de su antena. Además, gracias a la amplia experiencia de nuestros técnicos, reconocemos el error y los puntos más débiles, lo que se traduce en servicio express.

En esta empresa realizamos todo tipo de trabajos, como el mantenimiento de las instalaciones, un servicio diseñado especialmente para comunidades de propietarios y que prestamos a un precio realmente asequible. También nos encargamos de mejorar instalaciones ya en funcionamiento, de ampliarlas cuando se han quedado pequeñas y de adaptarlas a nuevas necesidades.

Somos una compañía en Villar del Pozo de cualificados de las antenas, antenistas para todo tipo de trabajos en instalaciones no relacionadas directamente con televisión, pero sí con telecomunicaciones. Somos profesionales en el cableado para sistemas de transmisión de voz y datos. Y, además, instalamos videoporteros o porteros convencionales y sistemas de vigilancia mediante circuitos cerrados de televisión. Una gran variedad de servicios para responder siempre a tus demandas.